En esta guía os queremos ayudar a entender Google My Business por la parte interior y por fuera, a fin de que pueda progresar posicionamiento en buscadores local en Google Maps, comprometerse con los clientes del servicio, supervisar su presencia en la red, y generar más clientes potenciales.
Back to top1) ¿Qué es el posicionamiento en buscadores local Google My Business?
Google My Business (GMB) es una herramienta gratuita creada por Google para ayudar a los empresarios a dirigir la manera en que aparecen en los resultados de búsqueda de Google y en Google Maps.
Back to top2) ¿Por qué es esencial el posicionamiento web local Google My Business?
Porque te guste o bien no, tu empresa puede y probablemente aparecerá en Google. Cualquiera puede ingresar el nombre de su empresa y registrarlo en Google. Al hacerlo, un perfil de Google My Business de su empresa comenzará a aparecer de manera más señalada en los resultados de Google Maps. También ayuda a que su negocio aparezca en el Panel de conocimiento ().
Una ficha comercial de Google le deja administrar información comercial útil a los buscadores web, como el horario comercial, el sitio donde se halla, las indicaciones para llegar y mucho más para.
El análisis empresarial también se puede derivar del Panel de información, como la manera en que los clientes procuran su negocio, qué consultas utilizan, cómo interactúan con su listado y mucho más. Estas ideas son frecuentemente una opción alternativa mucho más fácil de entender para los propietarios de pequeñas empresas que.
Un buen perfil es la mejor herramienta para ayudar a equilibrar la visibilidad entre las grandes empresas y las pequeñas empresas.
Back to top3) Configurar Google My Business
3.1) Visita la Web Oficial
Visita la página siguiente:o ir a Google y escriba “google my business.” Será el primer resultado que se ve.
Haga click en el botón verde
Empezar. Si no tiene una cuenta de Gmail, se le pedirá una para empezar sesión.
Asegúrese de que haya iniciado sesión en la cuenta de Gmail que desea ser asociado a su perfil de negocio Google.
Una vez que empiece sesión, si no ha configurado una empresa anteriormente, le pedirá que ingrese el nombre de su empresa.
Si alguien ya lo ha incluido en Google (lo que no es extraño), debería ver aparecer su nombre.