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9 Problemas técnicos de SEO que más cometen los webmasters

15 Jul 2020 in
9 Problemas técnicos de SEO que más cometen los webmasters

Analizar webs y efectuar análisis SEO es una de las labores que más realizo todos los años.

Por ejemplo, en el dos mil diecinueve contabilicé más de 90 auditorias de páginas webs. Esto es una media de algo más de seis análisis de páginas a nivel de posicionamiento en buscadores cada mes.

Aunque no parezca mucho, te aseguro que lleva trabajo hacerlo bien.

Podría decir que:

una auditoría SEO es conocer las fortalezas y debilidades de un sitio web de cara a los buscadores web como Google o Bing y actuar sobre ellas para prosperar el ranking.

En ciertos casos, son páginas webs pequeñas con unas pocas urls, mas en otros, pueden ser tiendas en línea con miles de urls para efectuar un análisis técnico de posicionamiento web en buscadores completo.

Y en alguna ocasión, son páginas webs pirateadas , con infecciones o con que hay que solucionar, y que detectar el inconveniente a veces no es tan rápido.

A raiz de este trabajo, veo problemas de SEO comunes en webs administradas por administradores web con escasos conocimientos técnicos a nivel de posicionamiento web.

Por eso, hoy veremos los problemas técnicos más habituales de SEO que se acostumbran a cometer y cómo solventarlos.

Por supuesto, cuando son solucionados, el impacto que generan en los buscadores es mayor y genera una mejora del tráfico desde buscadores.

Vamos a por ellos !

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1) 1. Problemas con el rediseño de la web

En muchos casos que analizo, compruebo como después de un rediseño de la página web, esta ha tenido una caida del tráfico desde buscadores.

Unas veces cae alrededor de un 80 por ciento y en otras el tráfico cae un diez por cien o bien 20 por ciento .

Los nuevos diseños de páginas webs son un arma de doble filo a nivel de posicionamiento SEO.

Si no se hace bien, se puede producir un “derrumbe” del tráfico y tardar meses en recuperarse.

Algo como esto…

Otras veces ocurre que al hacer un diseño web nuevo, se acostumbran a crear urls nuevas con la meta de optimizar mejor las viejas urls con el propósito de que esto asista a progresar el ranking actual.

Sin embargo, se suele olvidar efectuar las pertinentes redirecciones 301 de las urls viejas a las nuevas, y por ende, se pierde gran cantidad de – link juice.

En estos casos, el ranking de la página web cae y con esto, gran cantidad del número de visitas.


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Visualiza tus palabras clave orgánicas y sus situaciones en Google Analytics con Palabra clave Hero

15 Jul 2020 in
Visualiza tus palabras clave orgánicas y sus situaciones en Google Analytics con Palabra clave Hero
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1) ¿Qué es Palabra clave Hero?

Keyword Hero es la mejor solución que conozco para volver a ver tus Palabras clave en Google Analytics.

Gracias a este servicio puedes ver las palabras clave que tus usuarios han buscado en Google para llegar a las páginas de tu sitio y de qué manera se comportan una vez han llegado.

Keyword Hero se conecta con tu cuenta de Google Analytics y por arte de magia (luego te explico verdaderamente cómo lo hace) te muestra tus keywords en Analytics.

¡Si tienes configurada tu cuenta de Analytics para conversiones, vendes en tu sitio o bien te dedicas al comercio online también podrás ver las keywords que te aportan conversiones o ventas, y en qué cantidad!

Sí, esas keywords que habían desparecido de tu cuenta de Google Analytics y que creías que ya no volverías a ver.

Pues si bien parezca imposible, acá las tienes de vuelta, y te alegrarás un montón de verlas.

Keyword Hero te deja abrir una cuenta gratis con la que podrás ver las palabras clave de 25 páginas de tu web, lo que puede ser suficiente si tienes un sitio pequeño.

Si tienes más de veinticinco páginas puedes optar por uno de los planes de pago que van desde 9$ hasta 99$ al mes en dependencia de la cantidad de páginas para las que desees ver sus keywords orgánicas.

Si tienes dudas sobre qué plan sería más adecuado para ti, te explico cómo elegirlos al final del artículo.

Bueno, ¿y qué hace precisamente Palabra clave Hero?

Abre tu Google Analytics y dale un vistazo al informe de Tráfico Orgánico, el que te muestra las palabras clave que te traen visitas orgánicas.

Vale, ya lo hago yo.

Este es el informe de tráfico desde buscadores de mi cuenta de Analytics para NinjaSEO en los últimos días.

Sí, desgraciadamente es así: el 99,65 por cien de las palabras clave que me han aportado tráfico orgánico ese día son "not provided".

Es decir, que no tengo ni la más remota idea de cuales son esas keywords.

Y claro, si no sé qué palabras clave me traen tráfico para cada página, y de qué manera se comportan los visitantes que llegan a través de ellas, puesto que lo tengo complicado para optimar las páginas y prosperar mi estrategia de posicionamiento.

En cambio, esto es lo que veo cuando uso Palabra clave Hero.

¿Mucho mejor, verdad?

¿Quieres saber más?

Pues vamos allí.

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2) ¿Por qué precisas Palabra clave Hero?

Antes que nada, ¿necesitas de veras una solución como Keyword Hero?


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[Tasa de conversión] De qué forma optimizarla punto por punto

15 Jul 2020 in
[Tasa de conversión] De qué forma optimizarla punto por punto

¿Eres de los que estás ofuscado con conseguir visitas y más visitas?

Desde entonces, absolutamente nadie va a negar que la visibilidad es importante, especialmente cuando empiezas; pero no es, ni muchísimo menos, la única métrica en la que deberías fijarte.

Nunca debes olvidar que tienes un negocio, por lo que siempre y en todo momento debes valorar, sobre todas las cosas, las ventas. O lo que es lo mismo, la tasa de conversión.

En este artículo no solamente te explicamos qué es este indicador, sino que también te damos ideas de de qué manera puedes mejorarlo.

¿Listo para vender más?

Pues vamos a ello.

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1) ¿Qué es la tasa de conversión?

La tasa de conversión se puede definir como:

El porcentaje de visitantes únicos que han efectuado una adquiere en una tienda en línea, dentro de un periodo de tiempoperíodo de tiempo determinado (diario, mensual, trimestral, anual).

Tras esta definición, y ya antes de continuar, es esencial que tengas claro el concepto de conversión general, alén del tipo de web o negocio.

Solemos asociar, y en el artículo lo vas a ver de esta manera, conversiones con ventas finales. Está claro que en una tienda online el objetivo final siempre y en toda circunstancia es cerrar la venta, mas el concepto de conversión es más amplio.

  • Si la meta es aumentar el número de subscritores a la newsletter, una conversión será que alguien se subscriba.
  • Si la meta es que el usuario lea un artículo completo, la conversión puede que permanezca más de x minutos en la página.
  • Si la meta es acrecentar el tiempo de visionado de tus un usuario que transforma es aquel que permanece los minutos que definas.

Por tanto, la tasa de conversión en toda la amplitud del marketing, va en función de los objetivos puntuales definidos.

Luego vamos a hablar de de qué forma incorporarlo en

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2) ¿De qué forma se calcula?

La fórmula para calcularla es sencilla y no depende de lo que consideremos conversión.

Tasa de conversión= (N.º de conversiones / Visitas) x100

Si recibes 10.000 visitas y logras 200 ventas, tu tasa de conversión será: 200/10.000 x cien = 2 por cien

Por comodidad siempre se expresa en porcentaje.


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SEO Off Page

15 Jul 2020 in
SEO Off Page

¿Estás batallando para posicionarte en Google pese a poner tu corazón y tu ánima en tu contenido? Tu SEO off page, o la carencia de él, puede ser el culpable.

El posicionamiento web en buscadores se puede dividir en dos bloques: SEO on page y SEO off page.

Muchas personas ven el posicionamiento SEO off page como sinónimo de construcción de links, mas ¿es realmente así?

En esta publicación cubrimos:

El posicionamiento SEO off page representa cualquier esmero efectuado fuera (off) de un sitio para mejorar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

La construcción de links es una gran parte de esto, pero va mucho más allá de eso.

es algo sobre lo que tienes un control completo y absoluto, mientras que ese no es siempre y en toda circunstancia el caso con el posicionamiento en buscadores off page.

Por ejemplo, si me y le pido a alguien que link a mi sitio, eso es posicionamiento en buscadores off page. ¿Por qué? Por el hecho de que no cambié nada sobre mi sitio web durante ese proceso. Al contrario, si mejoro la velocidad de mi página , entonces eso es SEO on page (posicionamiento SEO en la página) porque hice ese cambio de forma directa en mi sitio web.

Si alguna vez te confundes en qué “bloque” cae una táctica de posicionamiento web, pregúntate si está completamente bajo tu control. Si es no la respuesta, entonces es muy posible que sea una táctica de SEO off page.

Hay algunos factores off page sobre los que tienes control total (por poner un ejemplo, Google Mi Negocio).

Google toma en cuenta muchos factores off page al decidir si posiciona páginas web y en dónde. Los enlaces son uno de esos factores, pero hay otros muchos.

Por esa razón, es difícil posicionarse sólo por el mérito de tu contenido.

Aquí hay un buen ejemplo que lo demuestra:

En el instante de redactar, esta página de The Times ocupa el primer lugar en el R. Unido para “mejores lugares para vivir”:

A primera vista, parece un contenido completamente digno. En consecuencia, no sería una insensatez suponer que se posiciona bien por esa misma razón. Sin embargo, tan pronto como haces click en cualquiera de los lugares, llegas a una puerta de contenido que te pide suscribirte para seguir leyendo.

Debido a esto, la página no tiene un valor real para la mayoría de los que llegan a ella … y ciertamente no merece situarse en el primer puesto.

Una página mucho más merecedora sería , que muestra los resultados de las encuestas a 1,000 personas sobre los mejores lugares para vivir.

Llevando esto de vuelta al posicionamiento SEO off page, la razón por la que la primera página supera a la segunda no es porque el contenido sea mejor, sino seguramente se deba a factores off page.

Los enlaces son quizás la parte más crítica del posicionamiento en buscadores off page.


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SEO para blogs y Marketing de Contenidos por cien

15 Jul 2020 in
SEO para blogs y Marketing de Contenidos por cien

Este artículo tiene como propósito explicarte cómo redactar un post con todos los tips de SEO para weblogs y Marketing de contenidos. Una selección de consejos, herramientas y consejos técnicos para lograr con tu blog y tus artículos un equilibrio entre contenido útil para tu audiencia y una estructura SEO para posicionar de manera orgánica en buscadores.

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1) Estrategias para Marketing de Contenidos: posicionamiento en buscadores para blogs

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2) ¿Qué es el Marketing de Contenidos? Definición

El Marketing de Contenidos es una estrategia que se basa eminentemente en posicionar términos concretos en Google al mismo tiempo que aporta valor a la audiencia. Es una estrategia completísima y rentable; y es por ese motivo que siempre enseñamos a nuestros pupilos del  

La rentabilidad de ese contenido se revierte, cuando la audiencia ayuda a posicionar esos contenidos, comentando y compartiendo en Redes Sociales y haciendo que tu contenido llegue más lejos y a más personas con intereses comunes a los de tu marca o bien proyecto.

El Marketing de Contenidos te va a ayudar a convertir muchos de los objetivos que persigue toda marca: Branding, fidelización y subscripciones o leads. Podemos asegurar que el mejor posicionamiento web en buscadores es un buen contenido, un contenido de calidad, que hará que tu audiencia se encargue de difundir y aconsejar.

— Fer Rubio Ahumada ? (@FerRubioA)

2.1) Cómo crear un buen planteamiento de Marketing de Contenidos para tu blog:

Te presento 5 cosas que deberías tener en consideración antes de crear tu estrategia para posicionar con Marketing de Contenidos:

1. Enfoca tu publico Objetivo: Mi primer consejo es que deberías centrarte y definir meridianamente tu audiencia. Para quién escribes, cómo y quién es tu lector. Centrarte en las personas interesadas en tu ámbito o bien nicho de mercado y escribir en un lenguaje acorde a su nivel de comprensión y siempre y en todo momento aportando valor.


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Seo On Page La Guía Definitiva Para Sorprender A Google

15 Jul 2020 in
Seo On Page La Guía Definitiva Para Sorprender A Google

Cuando charlamos de e procuramos explicarlo y destriparlo, charlamos de SEO On Page y SEO Off Page.

Como ya sabéis el SEO Off Page son los factores que trabajas en fuera de tu página web, donde entra el trabajo de , la presencia en Redes Sociales, las sinergias para obtener mayor visibilidad, la monitorización de tus links y de la competencia, etcétera Pero esto ya lo vamos a hablar más adelante en próximos artículos.

En este artículo veremos lo que debemos hacer en nuestra página para gustar a los buscadores (Sr. Google)

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1) ¿Qué es el posicionamiento SEO interno?

Definimos este término como la optimización de una página web de cara a los buscadores y a mejorar la experiencia de usuario. Esta optimización se centra en el código de programación, arquitectura Web, contenidos y otros factores que descubrirás durante este blog post. El objetivo de efectuar esta clase de optimización Web es conseguir acrecentar el ranking en los diferentes buscadores.

1.0.1) «EL OBJETIVO NO ES ESTAR, ES DESTACAR»

El Objetivo no es estar en las primeras posiciones por estar, el propósito es destacar y lograr llevarte el mayor porcentaje de clics en tus resultados para cada una de las búsquedas en las que intentes posicionar.

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2) Guía Completa de posicionamiento SEO On Page

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3) Pasos Previos

Antes de ponerte ha realizar cualquier clase optimización de código y contenido es esencial que efectúes un estudio de tu competencia, de las palabras clave más importantes de tu proyecto y, sobre todo, que consigas trasladar este estudio a tu proyecto Web y logres vertebrar tu proyecto de una forma adecuada tanto para facilitar la navegación a los usuarios como a los robots de Google y otros motores de búsqueda.

3.1) Keyword Research

Empieza de menos a mas. Absolutamente nadie mejor que tu conoce tu negocio, por lo tanto empieza a analizar tus productos, servicios, mejores artículos, da lo mismo cual sea tu objetivo, debes priorizar y sacar las mejores palabras clave para tu negocio. Utiliza las herramientas que te da Google, estudia a tu competencia y saca conclusiones acertadas:


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Manual del curso de Google Analytics

15 Jul 2020 in
Manual del curso de Google Analytics
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1) 1.1 Introducción a la analítica digital

1.1) 1.1.1 La relevancia del análisis digital en la empresa

Las empresas precisan conocer el comportamiento del cliente del servicio para orientar sus acciones. Hoy en día buena parte de este comportamiento tiene lugar en los canales digitales lo que aporta nuevas formas de medición.

En este propósito se precisan personas (el analista), procesos (los de la analítica web) y tecnologías (Google Analytics entre otras muchas) convenientes para medir de manera eficaz las interacciones de los clientes. El objetivo es tomar las resoluciones basándonos en datos para progresar el negocio. Este es el campo de acción de la analítica digital.

“La analítica digital es el análisis de datos cualitativos y cuantitativosde su negocio y de la competencia con el objetivo de prosperar continuamente la experiencia online de los clientes, lo que se traduce en lograr los resultados deseados, tanto en línea como fuera de Internet.”

Avinash Kaushik

1. Respecto a los datos:

  • Cuantitativos: aportan gran cantidad de información como el tamaño de la audiencia, ubicación, desempeño del marketing on-line, comportamiento,…En el pasado solo se recopilaban datos de los sitios web, ahora la analítica puede supervisar las apps, un terminal punto de venta, una nevera, una consola de videojuegos… Esto da una visión más extensa de los puntos de contacto del cliente con toda la empresa y no solo con el sitio (de la analítica web a la analítica digital.)
  • Cualitativos: permiten explicar el porqué. Se consiguen por ejemplo a través de encuestas.

2. Con respecto a los clientes:

Los puntos de interacción clásicos con los clientesse definían a través de embudos de compras:

  1. Crear fama de marca
  2. Fomentar el interés
  3. Interactuar con los potenciales clientes
  4. Conducirles hasta la conversión
  5. Retenerlos como clientes

Ahora el embudo lineal tiene menos sentido ya que los clientes empiezan el proceso de compra en el punto que quieren. Interesa por ende prever dónde van a aparecer los clientes y qué mensajes desean oír en cada instante. El objetivo se debe centrar más en analizar al cliente del servicio en vez de al canal o bien al dispositivo.

3. Respecto a los objetivos:


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SEO COPYWRITING >> Técnicas y Herramientas de Redacción SEO

15 Jul 2020 in
SEO COPYWRITING >> Técnicas y Herramientas de Redacción SEO
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1) 1- ¿Qué es el SEO Copywriting o bien Redacción posicionamiento web?

La redacción SEO o bien SEO Copywritingconsiste en escribir textos para sitios web empleando técnicas de optimización para los motores de búsqueday cuyo fin último es el de posicionarlo entre los primeros resultados de búsqueda usando una serie de palabras clave.

Es esencial que la redacción posicionamiento web o SEO Copywritingsea efectivo de cara a los motores de búsqueda mas a la vez conecte con el usuario aportándole valor .

Si nuestro contenido está bien optimizadode cara a los buscadores:

      • Los usuarios lo verán
      • Será más fácil que hagan clic en él
      • Además lo lea (por el hecho de que le aporta valor)
      • Y por último reaccione a nuestro texto: lograremos más leads, más conversiones, interacciones

     

    • Los usuarios lo verán
    • Será más fácil que hagan clic en él
    • Además lo lea (porque le aporta valor)
    • Y finalmente reaccione a nuestro texto: lograremos más leads, más conversiones, interacciones
  • Los usuarios lo verán
  • Será más fácil que hagan clic en él
  • Además lo lea (porque le aporta valor)
  • Y por último reaccione a nuestro texto: conseguiremos más leads, más conversiones, interacciones

 

Un contenido optimizado para posicionamiento web en buscadores será el que responda a las necesidades de nuestros

Ya hemos hablado del y aunque es el día de hoy cuando el término está más de moda, en realidad la redacción de contenidos cuya finalidad es la de persuadir al usuario para que compre un determinado producto o servicio, es algo que se lleva haciendo desde los inicios de la publicidad.

La diferencia es que con la llegada de Internet:


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SEO On Page qué es consejos y Guía 100 Práctica

15 Jul 2020 in
SEO On Page qué es consejos y Guía 100 Práctica

En esta Guía cien por ciento Práctica te voy a enseñar de qué forma puedes progresar el posicionamiento web on Page de tu sitio, de una forma clara y sencilla, y sin nada de rollos teóricos…

Vas a ver factor por factor y consejos de de qué forma mejorarlo o bien optimizarlo, así como mis herramientas favoritas y trucos que puedes aplicar ya a tu proyecto web.

También te podría interesar:

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1) ¿Qué es la optimización interna?

Para definir de forma sencilla qué es el posicionamiento SEO On page, te afirmaré que son el conjunto de técnicas de optimización interna de tu sitio con el objetivo de hacer tu proyecto web más amigable para el buscador y con ello prosperar nuestra visibilidad, tráfico y SEO.

Existen algunas confusiones en lo qué es seo on site y lo que no lo es así mira algunos aspectos que sí lo son:

  • Análisis de indexación. Códigos de estado, páginas indexables, paginación, robots.txt, metarobots, canonical, redirecciones, etc.
  • Analizando el contenido. Contenido copiado, título y descripción, keywords, encabezados, imágenes, datos estructurados, css, javascript, etc.
  • Enlazado. Links internos, links externos, anchor text, distribución del pagerank, jerarquía de enlaces, etc.
  • Idioma. Nacional, internacional, geolocalización, etiquetas hreflang, etc.
  • Velocidad de carga. Tiempo de carga, pagespeed, compresión, servidor, etc.
  • Sitemap. Mapa de sitio, mapa de contenidos, etc.
  • Estructura y análisis de URL. Estructura, niveles, formato, etc.
  • Optimización SERPs. Optimización de los resultados de búsqueda en Google para aumentar el CTR y captar más clicks.
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2) Diferencias entre posicionamiento SEO Off page y On Page

Hay personas que todavía no comprenden las diferencias entre posicionamiento web Off page y posicionamiento web On page, pero voy a tratar de clarificarlo de una manera sencillísima.

El posicionamiento web OnSite son aquellas optimizaciones que realizamos en nuestro sitio web, de ahí el nombre On Site.

El posicionamiento web Off page son aquellas técnicas que procuran las optimizaciones externas y fuera de nuestro sitio, como por poner un ejemplo lograr que charlen y enlacen nuestra página web en sitios relevantes de nuestra misma temática.


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Salir de una penalización Google Panda o Penguin en SEO

15 Jul 2020 in
Salir de una penalización Google Panda o Penguin en SEO
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1) Algoritmos de busca de Google

Antes de entrar en vereda con el mundo de las penalizaciones y cómo salir de ellas, te pondré un poco en contexto. Los algoritmos más conocidos son: Panda, Penguin, Colibri, Phantom y Rank Brain. Los que más penalizan una web y que han supuesto un enorme seísmo posicionamiento en buscadores desde hace tres años son los dos primeros. Google cambia con frecuencia su manera de estudiar y valorar las páginas web para ofrecer mejores resultados (y que los posicionamiento en buscadores no le hagamos trampa).

1.1) Conociendo a Google Panda

Panda vio la luz por vez primera en el mes de febrero de 2011 después de que Google observara durante años atrás miles de páginas ofertando contenidos de baja calidad, engañando a los usuarios y contenido que ya estaba en otras webs.

Google configuró este algoritmo para penalizar de esta manera a este género de webs y premiar a las que tienen un gran contenido original y único. Esto provocó cambios muy importantes en los SERPS (resultados de búsuqeda) e incluso el cierre de ciertos portales.

1.2) ¿Qué penaliza Panda?

  • Contenido duplicado externo y también interno
  • Tener contenido pobre, de menos de 300 palabras

1.3) Conociendo a Google Penguin

Penguin, lanzado por Google en abril de dos mil doce, nació con el propósito de penalizar a todos aquellos portales que usaban tácticas poco éticas consideradas spam. Una de las trampas posicionamiento en buscadores que más utilizábamos hace unos años era la de comprar links cara nuestras páginas para de esta forma engañar a Google y que él creyera que éramos muy recomendados. Afecta así a a todos los que conseguimos enlaces de manera poco natural o bien artifical. Muchas webs vieron cómo de súbito el tráfico se redujo de forma notable.


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