CMS para dirigir tu web

15 Jul 2020 in
CMS para dirigir tu web

Usamos Content Management System (Gestores de contenidos) para que puedas modificar tu web o bien incluir nuevo contenido desde tu panel de administración. Los simplificamos al máximo a fin de que no tengas ningún problema, y te damos unas clases y asesoría constante, no te preocupes, en el caso de que no puedas siempre estaremos para que tu contenido sea incluido.

No confundir gestor de contenidos con el editor de contenidos. Este último es para dar formato a los textos de por poner un ejemplo a un artículo de un blog, tal como si lo hicieramos en un archivo word. El gestor de contenidos sería en cambio la plataforma completa que se usa para manejar toda la web.

No te atemorices, la imagen sobre estás líneas no tiene nada que ver con la realidad, es todo mucho más fácil ;).

En la actualidad existen muchos gestores de contenidos de código abierto, pero entre todos, destacan 3.

Quizá la razón de su popularidad es que los tres están efectuados en un lenguaje de programación tan popular como es PHP con sus conocidos beneficios como son su gran soporte, bajo coste (es gratis) y su madurez, lleva muchos años entre nosotros.

1) ¿Cuál es el mejor Content Management System?

Para nosotros el ganador es sin duda Drupal, por la próxima razón:

Todo lo que puedes hacer en Wordpress o bien Joomla! lo puedes hacer en Drupal Trademark, mas no del revés.

Hoy en día, las empresas deben contar con una página web para poder entrar en el mercado con garantías. Bastantes personas que procuran mejorar su marca personal también cuentan con un espacio en Internet. Por costes, facilidad de uso y posibilidades de autogestión, muchos apuestan por crear su sitio con un gestor de contenidos. Entre los más frecuentes, Drupal, Joomla!, WordPress o bien Prestashop.

En este artículo vamos a analizar las posibilidades que ofrece cada uno de ellos, para que de esta manera se pueda escoger el que mejor responde a las necesidades de cada uno.

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1) ¿Qué es un gestor de contenidos?

Empecemos por el principio. Los gestores de contenidos o bien CMS (por las iniciales del inglés Content Management System) son aplicaciones on-line que dejan regentar los contenidos de un sitio web. Esto es, desde diseñar el aspecto, crear los contenidos y editarlos al gusto del usuario. Permiten crear nuevas pestañas y mudar las existentes, emplear galerías de imágenes, portfolios o redactar posts en el weblog.


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Agencia de Google Ads | Especialistas en SEM

15 Jul 2020 in
Agencia de Google Ads | Especialistas en SEM

Agencias de SEM

Pzt

Agencia de marketing digital nacida en 2014 y con sede en la capital de España. Su creador y actual CEO es Víctor López, especialista en posicionamiento web y marketing on line, que fue uno de los vanguardistas de Google Ads en España. Ofrece servicios de SEM, SEO y tiene una alta especialización en el sector inmobiliario.

CITIFACE

Esta agencia de marketing on-line nació en la villa de Madrid y a día de hoy cuenta con presencia internacional gracias a su sede en Bogotá. Fue creada en dos mil catorce por Jesús Madurga, mas no fue hasta dos mil dieciseis cuando empezó verdaderamente a crecer. Se ha experto en posicionamiento web, diseño web, Google Adwords y redes sociales.

Elogia

La madrileña agencia Elogia es una de las más veteranas, lleva en el sector desde mil novecientos noventa y nueve y su especialidad es el Digital Commerce Marketing o bien marketing orientado al ecommerce. Su equipo está formado por especialistas en SEM, posicionamiento web en buscadores, redes sociales, correo electrónico marketing y mobile marketing. Ha sido elegida como la mejor agencia de marketing digital de España en 4 ocasiones.

Somoswaka

Pequeña agencia madrileña con más de 10 años de historia en el planeta digital. Su plantilla está formada por un equipo multidisciplinar de gente joven, creativa y dinámica que ofrece soluciones de marketing a empresas de diferentes campos. Ofrece servicios de branding, diseño gráfico, diseño web, creatividad, UX/IU, marketing y video.

Digitalmenta

Los profesionales de esta agencia de marketing se definen a sí mismos como artesanos del marketing digital que utilizan lo más destacado de la tecnología para lograr los mejores resultados. Entre la gama de servicios que ofrece está el SEM, el social paid, inbound marketing, posicionamiento web en buscadores y UX.

Marketinet

Agencia de marketing digital madrileña con más de 15 años de experiencia, con equipo propio de más de treinta personas con dedicación al 100 por ciento a este proyecto. Han trabajado con grandes marcas como Sanitas o bien Aegon y se han especializado en los campos de salud, educación, IT, ecommerce y alimentación.

Nivoria

Empresa madrileña nacida hace más de 15 años y que ha ido creciendo hasta contar con 3 oficinas en la actualidad. Su especialidad es la mercadotecnia digital 360º ofertando soluciones integrales a sus clientes del servicio a través de equipos in-house y con una política de proactividad y cercanía para la consecución de objetivos.


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▷ Herramientas SEO Gratis y de Pago 2019

15 Jul 2020 in
▷ Herramientas SEO Gratis y de Pago 2019

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Es evidente que actualmente la competencia en Internet y el ecommerce es cada día más feroz y que un buen  es esencial. De ahí que que en este blog post mentaré las mejores herramientas posicionamiento web sin coste y de pago en 2019.

Muchos os vais a preguntar de qué forma podéis procurar progresar vuestro posicionamiento SEO, o bien estaréis aquí para revisar si las herramientas posicionamiento en buscadores que estáis usando son las más eficientes, las más completas o bien las mejores en relación calidad costo. Si eres uno de estos perfiles hacen bien en detenerte a echar un ojo por acá.

Si realmente lo que buscas es lograr una optimización de tu web de forma eficiente sin precisar altos conocimientos en programación web, también te va a venir bien echarle un ojo a todas y cada una de las herramientas que dejaré acá, ya que ciertas de ellas son muy útiles y fáciles de utilizar, de manera que te van a ayudar a optimar estos aspectos.

En primer lugar, haremos un repaso por el índice de herramientas gratis y de pago que encontraréis en el artículo. Seguro que os va a ayudar a algunos a saltaros ciertas líneas de lectura superflua.


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Reputación Online ¿Qué es y de qué forma prosperar la de tu Marca?

15 Jul 2020 in
Reputación Online ¿Qué es y de qué forma prosperar la de tu Marca?

En la actualidad, la reputación En línea es para profesionales, marcas y negocios un aspecto fundamental a cuidar y tratar. De ella, dependen cada vez más sus ventas y por ende su éxito, no obstante no todos saben de qué manera cuidarla y mejorarla.

Ya tengas una sólida (o bien no) presencia en Internet como marca, tus clientes del servicio podrán charlar de ella dependiendo de la opinión o imagen que tengan de la misma.

A menudo esa imagen o bien opinión va a proceder de experiencias propias o de terceros. Y en buena medida, marcarán nuestra reputación, ya sea para bien o bien para mal.

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1) ¿De qué manera podemos conocer y progresar nuestra reputación On-line?

Por supuesto que sí, pero lo primero que tenemos que hacer es tomar conciencia de su relevancia y después empezar a aplicar acciones enfocadas a esa mejora.

Entonces, tratando de explicarte a fondo todo este proceso, en este artículo convidado, cuento con la cooperación de Pep Botey para contarnos más a fondo sobre este tema tan relevante para cualquier marca o empresa.

Te dejo ya con él y este estupendo post en el que nos dará una serie de claves y consejos.

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2) ¿Qué es la reputación On line y de qué forma analizarla y mejorarla?

En el post de el día de hoy nos ocuparemos de un tema que a bastante gente le preocupa.

Hablaremos de algo que, si no se cuida, nos puede conducir directamente a la ruina y dar al garete con nuestro negocio.

Analizaremos, ni más ni menos, que nuestra reputación Online.

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3) ¿Qué es la reputación On line?

La reputación On-line o digital puede definirse como el conjunto de elementos que reflejan el prestigio que tiene una persona, marca o bien empresa en Internet.

Se trata, por tanto, de un concepto muy general y amplio donde entran en juego factores muy diversos, tanto de carácter interno (como lo es la información creada por la propia persona o bien empresa) como externos (aquella que procede de los usuarios, visitantes o bien consumidores).

3.1) Diferencia entre reputación On line y también imagen de marca

Es esencial tener meridianamente claro que no es exactamente lo mismo la reputación digital o bien En línea que la imagen de marca.


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[Tasa de conversión] Cómo optimarla pasito a pasito

15 Jul 2020 in
[Tasa de conversión] Cómo optimarla pasito a pasito

¿Eres de los que estás ofuscado con lograr visitas y más visitas?

Desde entonces, nadie va a negar que la visibilidad es esencial, sobre todo cuando empiezas; pero no es, ni mucho menos, la única métrica en la que deberías fijarte.

Nunca debes olvidar que tienes un negocio, por lo que siempre debes valorar, sobre todas las cosas, las ventas. O lo que es lo mismo, la tasa de conversión.

En este artículo no solamente te explicamos qué es este indicador, sino también te damos ideas de de qué manera puedes mejorarlo.

¿Listo para vender más?

Pues vamos a ello.

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1) ¿Qué es la tasa de conversión?

La tasa de conversión se puede delimitar como:

El porcentaje de visitantes únicos que han realizado una adquiere en una tienda en línea, dentro de un periodo de tiempoperíodo de tiempo determinado (diario, mensual, trimestral, anual).

Tras esta definición, y antes de proseguir, es esencial que tengas claro el concepto de conversión general, más allá del tipo de web o bien negocio.

Solemos asociar, y en este artículo lo vas a ver de esta manera, conversiones con ventas finales. Resulta obvio que en una tienda online el objetivo final siempre y en todo momento es cerrar la venta, pero el término de conversión es más extenso.

  • Si la meta es aumentar el número de subscriptores a la boletín de noticias, una conversión va a ser que alguien se subscriba.
  • Si la meta es que el usuario lea un artículo completo, la conversión puede que continúe más de x minutos en la página.
  • Si el propósito es acrecentar el tiempo de visionado de tus un usuario que transforma es aquel que permanece los minutos que definas.

Por tanto, la tasa de conversión en toda la amplitud del marketing, va en función de los objetivos puntuales definidos.

Luego hablaremos de cómo implementarlo en

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2) ¿De qué forma se calcula?

La fórmula para calcularla es sencilla y no depende de lo que consideremos conversión.

Tasa de conversión= (Nº de conversiones / Visitas) x100

Si recibes 10.000 visitas y consigues doscientos ventas, tu tasa de conversión será: 200/10.000 x 100 = 2 por cien

Por comodidad siempre se expresa en porcentaje.

En el ejemplo nos ha salido un dos por ciento ; pero no es lo habitual en las ventas de un y también-commerce. A menos que seas Amazon y hoy sea Black Friday, no te amedrentes si te hallas con 1 por cien o menos, estarás dentro de la media.


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Invertir en posicionamiento web en buscadores o bien en SEM (PPC), ¿qué es mejor para tu empresa?

15 Jul 2020 in
Invertir en posicionamiento web en buscadores o bien en SEM (PPC), ¿qué es mejor para tu empresa?

Invertir en una campaña SEM PPC semeja muy atractivo para cualquier dueño de un negocio online; mucha gente que está deseosa por lograr tráfico hacia su página web no escatima a la hora de lanzar campañas de publicidad de pago SEM PPC con Google Ads, pero ¿realmente esto es beneficioso para el negocio? ¿Los beneficios logrados realmente justifica esa inversión? ¡No siempre la contestación es positiva! ¿Quieres descubrir por qué razón?

El SEO y el SEM pay per click, aunque te llevan al mismo destino, la visibilidad de tu empresa en los motores de búsqueda web, como Google, son caminos totalmente diferentes, y por lo tanto merecen ser analizados de manera distinta.

Se precisan ciertos ingredientes para conseguir que tu inversión en una campaña de publicidad con Google Ads (SEM pago por click) te deje los frutos esperados, y esto precisa de experiencia y técnicas profesionales. En cuanto al posicionamiento web, cuando se hace con pasión y prosigue las reglas que los buscadores dictan, puede ser más económico y eficiente que el SEM pay per click, mas requiere de mucho más tiempo y esfuerzos. Entonces, ¿de qué manera resolver este problema?

Si hasta el momento no has conseguido que tu posicionamiento en buscadores sea efectivo y deseas aventurarte en el mundo de la propaganda de pago en Google Ads, quizá un tanto de ayuda como la que desde CITIFACE ofrecemos te sirva de salvavidas, puesto que como , posicionamiento web en buscadores y SEM, te asistimos sobre qué  técnicas utilizar para hacer que tu página web brille en Google ¡y atraiga a tu público objetivo! Sea que busques una  o que tu balanza se incline cara una .

¿Empezamos? Acá te explico cuál es la diferencia entre los dos caminos, y cómo y cuándo decidir invertir en posicionamiento SEO o SEM PPC.

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1) SEO; escalando situaciones en buscadores (Google)

La forma de optimizar una web para su buen posicionamiento web web, primordialmente Google, ha estado cambiando en los últimos tiempos. Afortunadamente, las reglas del juego están más claras que jamás y, si proseguimos los factores de Google y demás buscadores web, se consiguen buenos resultados.

Sin embargo, como la vida no es tan simple y el posicionamiento SEO no es un mar de felicidad, también hay que valorar los contras cuando urge producir tráfico orgánico. Eso sí, invertir en SEO te asegura mejorar tu tráfico orgánico, aquel que no es gratis, pero la pregunta del millón de dólares americanos es si esto se logra a corto, mediano o largo plazo, y cuánto tiempo puede permitirse la compañía esperar hasta percibir a esos potenciales clientes en su web.


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, palabras clave, posicionamiento en buscadores y SEM todo en uno

15 Jul 2020 in
, palabras clave, posicionamiento en buscadores y SEM todo en uno

Seguro que si te agradan las herramientas SEO o SEM, habrás oído charlar de , hace tiempo que quería escribir sobre este software y si eres asiduo a este blog, te comento que este artículo va a ser más largo que los frecuentes. La meta de este artículo es que tengas una extensa visión de y te sirva como una pequeña guía.

Es una herramienta on line que te permite realizar una completa monitorización de palabras clave así sea para búsquedas de pago o para posicionamiento orgánico. También examina todas y cada una de las situaciones para cualquier página web. Su sede está en Philadelphia, Pennsylvania, y también tiene oficina para la zona europea en la ciudad de San Petersburgo, Rusia. El programa es de pago por suscripción mensual, si bien también tiene una versión gratuita con opciones limitadas.

Características principales:

– Interface en español
– Online
– Informes por correo electrónico
– Informes exportables
– Información de ciento noventa regiones y países
– Bases de datos con la próxima información:

  • 18 mil millones de palabras clave
  • 730.000.000 dominios
  • 1.000 millones de backlinks
  • 5 millones de usuarios
  • 310 millones de anuncios de Display
  • Integrado por más de treinta herramientas basadas en datos
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1) Investiga las palabras clave

Una de las cosas más interesantes que puedes hacer con es la investigación de palabras clave. La ruta es bastante sencilla, simplemente en el menú superior tienes que elegir el país en el que quieres examinar esa keyword, en nuestro caso sería google.es e introducir la palabra específica, para este caso vamos a usar una bastante competida en Google Ads, cerrajeros la capital de España.

Nos van a aparecer varios informes, uno con el resumen de la palabra clave, Distribución CPC, Competencia, si se acerca a uno, es una palabra muy competida, volumen y cantidad de resultados. También nos presenta en el gráfico llamado tendencia y el volumen de actividad en los últimos 12 meses del año.

Cómo ves en la fotografía, en el informe de Concordancia de oración, nos enseña el volumen de búsqueda y el CPC de la palabra. Ya el panel de la zona de la derecha, refleja palabras clave relacionadas y también como en un caso así su volumen y CPC. Más abajo nos va a generar una tabla con información de los resultados orgánicos de esta palabra y la url en su posición pertinente y a la derecha los anuncios de Google Ads de ese término.


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Estrategias de Link building, optimización posicionamiento SEO y tráfico orgánico

15 Jul 2020 in
Estrategias de Link building, optimización posicionamiento SEO y tráfico orgánico

1) ¿Existen otras formas de generar tráfico orgánico, desde buscadores Web como Google, a parte del posicionamiento SEO? Sí, por redes sociales o bien valiéndote de enlaces puestos en otras páginas; Linkbuilding.

Gran parte del éxito de todo negocio en Internet se fundamenta en la capacidad que tiene éste para ponerse en contacto con su mercado objetivo. Por su parte, la probabilidad de que nuestra página Web reciba visitas de nuestro objetivo ( buyer persona) dependerá de lo bien que esté posicionada según los términos de búsqueda que usa ese mercado objetivo.

El trafico orgánico, desde motores de búsqueda de Internet cara nuestra página Web es el resultado del esmero que se hace para posicionar y es el objetivo último de la optimización.

Decirte que ganar tráfico para tu sitio Web es fácil sería engañarte, y tú serías muy iluso si lo creyeses así. Sólo ponte a meditar en la cantidad de personas y empresas que, dentro de tu nicho, hacen el ahínco diario para posicionarse; todos son tu competencia directa. La primera página de resultados de Google solo muestra 10 páginas y si no está tu página Web allí es difícil que te hallen.

¡Conquistemos y posicionemos tu página web en la cima de Google!

Sin trampa ni cartón; desarrollamos campañas realistas de posicionamiento en buscadores (posicionamiento web en buscadores) en Google y demás motores de búsqueda, con los pies en el suelo, fieles al perfil de tu empresa y con objetivos que den resultados.

¿Existen otras maneras de generar tráfico orgánico? Sí, por redes sociales o bien valiéndote de links puestos en otras páginas; esto último es una parte de la estrategia de Linkbuilding, que es la estrategia clave en el que se conoce como , de la que hablaremos más adelante.

Índice de contenidos

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1) Factores que toma en cuenta Google para posicionar

Antes que nada repasemos cuáles son los factores más influyentes para el posicionamiento, aunque te digo que los datos que se tienen no son precisos ni confiables totalmente, pues el motor de búsqueda se reserva la información sobre el algoritmo de indexación.

Las estadísticas más recientes en materia de factores que afectan el posicionamiento de una fuente fiable se remonta al 2015, cuando MOZ dio los resultados de una encuesta que hace cada 2 años; como sabrás, se espera que este 2017 aparezca una nueva encuesta.


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¿De qué forma crear y hacer el diseño de tu tienda web en línea?

15 Jul 2020 in
¿De qué forma crear y hacer el diseño de tu tienda web en línea?

Te explico las veinte claves para crear el diseño de tu tienda web en línea y hacer destacar, tu comercio on-line, frente a las páginas de tu competencia en Internet.

Para absolutamente nadie es secreto que, día a día, cada vez más y más personas que navegan en Internet utilizan este medio para comprar productos y servicios ahorrándose desplazamientos, colas y gastos extra como el parking, combustible y comidas en los tan frecuentados centros comerciales.

¡Qué revolución en nuestras vidas! Jamás en la historia de la humanidad se había sistematizado tanto el proceso de compra de consumibles, ropa, electrodomésticos, entradas a acontecimientos, seguros y hasta viajes. Tampoco nunca, se había tenido tantas oportunidades de ventas donde todas y cada una de las personas, sin importar la nacionalidad, pueden participar de forma virtual en la comercialización de cientos de miles de productos: es la socialización de la información y del consumo a su expresión máxima.

Las ventas on line en múltiples empresas han aumentado hasta en un 96 por ciento respecto al año precedente y, si a eso le sumamos que la tendencia va en alza, vemos que la oportunidad que tenemos ahora es inmejorable.

Si has entendido todo esto y estás en el proceso de crear y hacer el diseño de una tienda web on line, de comercio on line, entenderás que es imprescindible atraer la atención de los compradores potenciales para generar ventas y aunque, en contraste a un local físico, la tienda on-line no va a gastar tantos recursos, debes prestar atención a detalles que no son precisos comprender en negocios de la vida real.

Todo suena muy bonito: creo mi página, mi tienda virtual, la publico, pongo en venta una serie de productos o servicios, y ¡tachán! obtendré miles en ventas y, en unos meses, ¡acabaré viviendo en una isla en el Caribe fruto de mis ventas automáticas que se vayan generando!

No es tan fácil… Pero estarás más cerca de lograrlo si comprendes que no hay una segunda ocasión para dar una buena primera impresión. Esto resume que un usuario en Internet, que está buscando un producto para comprarlo y halla tu página, donde le ofreces ese producto, comprende que está en Internet y puede encontrar un mejor precio en otra tienda web on-line o, sencillamente, le generará más confianza otra empresa con un diseño de la tienda web online profesional o de alta calidad.

Es por este motivo tan esencial valorar , a especialistas. Mas, dependiendo de tu perfil de empresa, presupuesto y tiempo disponibles, es buenísima idea que te animes a crear y hacer el diseño de tu tienda en línea y, para ayudarte, en este artículo te daremos unos consejos que te va resultar de enorme utilidad.

¡Calcula el presupuesto de tu web en un minuto!


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✌ ¿Qué costo tiene una web en Wordpress? ✌ Cómo pedir presupuesto

15 Jul 2020 in
✌ ¿Qué costo tiene una web en Wordpress? ✌ Cómo pedir presupuesto
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1) ¿QUÉ PRECIO TIENE UNA WEB EN WORDPRESS?

En este blog post me propongo explicar qué costo tiene una página web en WP, o mejor dicho, el rango de precios que puede tener, dándote información suficiente para que saques tus conclusiones antes de solicitar presupuesto.

Hace un tiempo escribí un blog post completísimo sobre los costes de una web normalmente, lo que cuesta hacer una página web. Mas no era para una específicamente diseñada con Wordpress, sino más bien más general.

En ese blog post charlaba de que el presupuesto dependía mucho del tipo de proyecto; de si escogías un diseño con Wordpress o bien un diseño web personalizado (programación desde 0 en código HTML, javascript, etc.), etc. Aunque siempre y en todo momento te recomendaré WP, estaría bien que echaras un vistazo a otrasantes de solicitar precio.

1.1) ¿Necesitas presupuesto para tu web en WordPress? Solicita una cita sin cargo.

Hoy vamos a centrarnos en cuánto te puede costar el diseño web en WordPress. O bien, mejor dicho, entre cuánto y cuánto.

Pero en este artículo no únicamente vas a hallar los precios de un lugar diseñado con WP que puedes aguardar localizar en cientos y cientos de páginas, sino más bien también muchos consejos para asistirte a decidir qué es lo que más te resulta conveniente ya antes de pedir presupuesto. Por esta razón, el post es bastante largo. Espero que sepas excusarme.

1.2) EL PRECIO DE UNA WEB EN WORDPRESS BIEN HECHA NO PUEDE SER GRATIS O BARATO.

A ver, si deseas un lugar en WordPress como hobby, un weblog simple, algo para salir del pasoy que te hagan rápidamente, entonces no tienes que invertir demasiado. En esos casos, desde entonces que un presupuesto en torno a los € está bien, siempre y en todo momento y cuando

1.2.1) Huye de costos o presupuestos asequibles de diseño en WP. Te pueden salir carísimos.

  • el diseño cumpla con unos mínimos estándares
  • y te cerciores de que el diseñador o la empresa que efectúa tu desarrollo web te facilita todas y cada una de las claves de acceso o estarás en un lío sin siquiera saberlo. Después te hablo más sobre esto.

Pero si quieres un sitio que te dé resultados (es decir, en último término, ventas), entonces sí: escapa de los presupuestos asequibles de diseño web.


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